LA REGLA 2 MINUTO DE EVANGELIO CANóNICO

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

La Regla 2 Minuto de evangelio canónico

Blog Article



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y ninguno de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Hay Adicionalmente otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

50El que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano y mi hermana y mi raíz».

10Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos. La sala del Festín se llenó de comensales.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Acatar Y ACEPTAR

Red María Magdalena, un proyecto iluminador sobre la santa testigo de la resurrección y la dignidad de la mujer

Caía la tarde, y los Doce se le acercaron a decirle: «Despide a la Familia; que vayan a las aldeas y cortijos de más o menos a agenciárselas alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado.»

Por este motivo, pues, os he llamado para veros y evangelio felipe hablar con vosotros; pues por causa de la esperanza de Israel llevo encima estas cadenas».

No son ustedes los que me han estimado, soy yo quien los ha elegido y los ha destinado para que vayan y den fruto y su fruto permanezca, de modo que el Padre les conceda cuanto le pidan en mi nombre. Esto es lo que les mando: que se amen los unos a los otros''.

16Nadie echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la habitación tira del veta y deja evangelio apócrifo de maría magdalena pdf gratis un roto peor.

La respuesta de Jesús es admisiblemente clara: “Si quiero que se quede hasta que yo vuelva, ¿a ti qué? Lo importante, donde tenemos que apoyar nuestra vida es en el seguimiento de Jesús, y nunca en el seguimiento o en permanecer siempre al flanco de un hermano.

43fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la gayola y no me visitasteis”.

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como evangelio viviente yo los he amado. Nadie tiene evangelio que habla de la muerte de jesus amor más excelso a sus amigos que el que da la vida por ellos.

6No deis lo santo a los perros, ni les echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con evangelio juan 14 sus patas y a posteriori se revuelvan para destrozaros.

Report this page